La AEEH convoca la renovación de dos plazas del Comité Científico al completarse el periodo de 4 años de pertenencia al mismo. En concreto se renuevan:

  • 1 plaza del Área de Trasplante hepático
  • 1 plaza del Área de Complicaciones de la cirrosis

 

Podrán presentarse a estas posiciones todos los socios de la AEEH, con las únicas limitaciones de no superar los 50 años de edad (en el caso de las mujeres con hijos la edad máxima se extenderá 18 meses por cada hijo) y/o haber pertenecido previamente al Comité Científico. Aquellos que estén interesados en aplicar a esta posición deberán enviar su curriculum normalizado, y una carta explicando los motivos por los que se postula para el Comité Científico a través de este formulario antes del día 10 de noviembre a las 23:59h.

 

Para la selección de los candidatos, la Junta Directiva valorará su conocimiento en cada una de las áreas específicas, incluyendo el número/factor de impacto de publicaciones científicas y proyectos de investigación financiados.

 

Nuestro más sincero agradecimiento a las Dras. Elena Gómez y María Trapero, por su magnífico y desinteresado trabajo realizado durante estos 4 años en nuestro Comité Científico.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});