En noviembre del 2020 celebramos el evento digital que mas atención atrajo de todo el año: Claves del Liver Meeting organizado por la AASLD. Los números hablan por si solos: 

  • Lo más destacado del Liver Meeting 2020: 1.038 inscritos + máximo de usuarios conectados simultáneamente = 593 + Twitter Wall

 

Os hemos tomado la palabra y este año vamos a superarlo manteniendo el formato original: excelentes ponentes con el reto de preparar resúmenes muy breves sin apenas tiempo, y 20 minutos para preguntas y discusión con el objetivo de poner en dificultades a los ponentes con vuestra participación.

 

Para este evento hemos reunido un grupo de 16 excelentes hepatólogos clínicos e investigadores traslacionales en enfermedades hepáticas que han aceptado el reto de mostrarnos las novedades más relevantes que se presentarán en el Liver Meeting en un formato dinámico, estructurado en 2 sesiones diarias en las que se abordarán los aspectos más destacados en hepatitis virales, el trasplante hepático, complicaciones de la cirrosis, hepatopatías autoinmunes, cáncer de hígado y enfermedad hepática metabólica entre otras. Cada uno de ellos no solo nos mostrará lo que para ellos son las claves del congreso, sino que las defenderán en una mesa redonda con la que finalizará cada sesión, abierta a preguntas de los asistentes. Puedes consultar el programa en el microsite del evento. Te lo puedes perder en directo porque lo emitiremos después en diferido, pero te perderás la emoción del directo y la posibilidad de realizar preguntas. Yo en tu lugar bloquearía ya mi agenda para las tardes del 17 y 18 de noviembre.

 

Para participar solo tienes que inscribirte y te lo ponemos muy fácil: la inscripción es gratuíta (sí, es gratis!), completa el formulario y únete a nosotros el miércoles 17 a las 17:00h. Te esperamos.

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});