La AEEH presenta un nuevo registro nacional con objeto de ampliar nuestro conocimiento sobre la trombopenia del paciente cirrótico y el riesgo de hemorragia asociado a procedimientos invasivos. Este nuevo registro, denominado Registro en hepatopatías de los agonistas del receptor de trombopoyetina (Hep-ART), se regirá por la misma normativa que el resto de registros AEEH-CIBERehd, siendo el primer paso la apertura del proceso de selección del comité de dirección y director del mismo.

El comité de dirección estará formado por un director y 4-8 investigadores, además de la secretaria de la AEEH como representante de la Junta Directiva. Podrán presentarse a este proceso selectivo todas aquellas personas que tengan la condición de socios de la AEEH. Aquellos que estén interesados en aplicar en el comité deberán enviar su curriculum normalizado (CVN) acompañado de una carta, en la que se expresen los motivos por los que desean incorporarse al mencionado registro, a la atención de la secretaria de la AEEH (Dra. Sabela Lens), utilizando el formulario electrónico habilitado a tal efecto. En aquellos casos en los que además se desee optar a la posición de director del registro, deberá acompañarse de una propuesta de desarrollo del registro durante los próximos 2 años.

El plazo para el envío de solicitudes finalizará el 30 de noviembre a las 23:59 horas. Se valorará el conocimiento en el área objeto de investigación del registro, incluyendo el número de publicaciones científicas y la participación activa previa en el registro. 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});