El próximo 1 y 2 de Octubre se celebrará en Sitges, Barcelona, la XV edición del International Symposium on Viral Hepatitis and Liver Diseases organizado por la AEEH y dirigido por la Dra. María Buti y el Dr. Rafael Esteban del H. Vall D’Hebrón de Barcelona. Una de las señas de identidad de este Simposio es su capacidad para reunir a un amplio grupo de expertos nacionales e internacionales de reconocido prestigio, lo que lo convierte en una de las reuniones más relevantes del año para todos aquellos interesados en las enfermedades hepáticas. Además cuenta con el aliciente de que se celebrará de forma presencial por la propia AEEH, desde la que ya hemos demostrado que es posible regresar a las reuniones presenciales de forma segura, como quedó patente en el exitoso Congreso Anual celebrado en Madrid entre el 14 y el 16 de Junio.

El programa de la reunión está estructurado en torno a 7 sesiones dedicadas al análisis y discusión de las novedades en el manejo de los pacientes con hepatitis B, C, delta y E; pero también hepatitis autoinmunes, hepatocarcinoma y trasplante hepático asociado a hepatitis virales. Todos estos temas se abordarán no solo desde el punto de vista de la necesaria actualización de la evidencia científica, sino también aplicando enfoques eminentemente prácticos para facilitar la interacción y discusión entre público y ponentes.

El registro puede realizarse a través de la página web de la AEEH, en donde se puede consultar toda la información necesaria para aquellos que estéis interesados en asistir. Y estamos seguros que no te lo vas a querer perder.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});