El próximo lunes 14 de junio, durante la Asamblea General de la AEEH, tendrá lugar el proceso de renovación parcial de la Junta Directiva de la AEEH por el cual, de acuerdo al artículo 9 de nuestros estatutos, se renovará el 50% de la misma, incluyendo los puestos de Vicepresidente, Vicesecretario y 3 vocales. El plazo límite para la presentación de las candidaturas finaliza el 15 de mayo a las 23:59h. Las candidaturas serán cerradas y completas para todos los cargos elegibles y precisarán el aval de, al menos, cincuenta asociados con derecho a voto. Cada asociado podrá avalar únicamente una candidatura.

Las solicitudes deberán enviarse a la secretaría técnica (aeeh@viajesoasis.com) a la atención del Secretario. Una vez finalizado el plazo se publicarán las candidaturas en la web de la AEEH, se comunicarán a todos los socios y se explicará el proceso de votación previsto para este año.

Si necesitas alguna aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en aeeh@viajesoasis.com o bien a través de nuestra cuenta de Twitter @AEEHLiver.

 

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});