El futuro de la hepatología reside en la juventud actual y desde la AEEH trabajamos para darles protagonismo dentro de nuestra sociedad, ampliar las actividades y beneficios específicamente dirigidos a los miembros del Grupo, darles un espacio mayor en nuestro congreso y reforzar el acceso a las becas de la AEEH y otras actividades formativas. En el desarrollo de estas actividades la Dirección del Grupo, integrada por los Drs. Jordi Garcia y Joaquín Cabezas desempeña un papel fundamental, y su trabajo estos años ha permitido ampliar notablemente tanto el nº de nuevas actividades, la calidad de las mismas y un mayor acceso a financiación para formación y desarrollo de proyectos de investigación. 

Pero como todo, es momento de proceder a la renovación parcial de la Dirección del Grupo, para lo cual la AEEH convoca una plaza para sustituir al Dr. Jordi Gracia, a quien desde la Junta Directiva queremos agradecer especialmente su gran trabajo desempeñado estos años al frente del Grupo.

Si estás interesado revisa los requisitos y procedimiento a seguir: 

 

Requisitos Generales 

  • Ser socio/a de la AEEH con al menos 1 año de antigüedad
  • Ser miembro del Grupo Joven
  • Edad de 42 años o menos en el momento de aplicar a la convocatoria (en el caso de las mujeres se podrá añadir 18 meses adicionales al límite de edad por cada hijo). 

 

 Documentación a presentar

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o del pasaporte.
  • Carta de motivación explicando por qué se desea aplicar a la plaza y qué proyectos se pretenden llevar a cabo durante los próximos 2 años.
  • CVA o CVN.

 

 Envío de la documentación y plazo de presentación de las solicitudes

Toda la documentación solicitada en la presente convocatoria ha de enviarse a la Secretaria Técnica de la AEEH en el siguiente formulario:

https://form.jotform.com/OASISEVENTS/renovacin-grupo-joven-aeeh

El plazo de presentación de la presente convocatoria estará abierto desde el día siguiente a su publicación en la página web de la AEEH (www.aeeh.es) hasta el miércoles 9 de junio de 2021 a las 23:59 horas.

 

Evaluación y resolución

El órgano de evaluación es la Junta Directiva de la AEEH, que tendrá en cuenta los méritos de los candidatos así como el contenido y propuestas incluidas en la carta motivaciones.

 

 Resolución y notificaciones

La decisión de la Junta Directiva se comunicará durante el congreso anual de la Asociación, que tendrá lugar en Madrid del 14 al 16 de junio de 2021, a través de la página web de la AEEH / FEEH (www.aeeh.es).

 

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});