El pasado jueves 10 de Diciembre, la vicepresidenta del Gobierno de España y el Ministro de Sanidad hicieron entrega de las condecoraciones de la Orden Civil de Sanidad. Estos galardones premian la asistencia a luchas sanitarias o epidemias.

Entre los premiados este año se encuentran los Drs. Agustín Albillos (presidente de la AEEH), María Butí (vicepresidenta de la AEEH) y Javier Crespo (secretario de la AEEH) en reconocimiento a los esfuerzos realizados dentro del Comité Asesor del Plan Estratégico Nacional para el Abordaje de la Hepatitis C  que ha cambiado radicalmente el tratamiento de la hepatitis C en nuestro país en los últimos meses, situándonos en la vanguardia a nivel mundial en el acceso de la población española afectada por esta grave enfermedad a los mejores tratamientos antivirales disponibles en la actualidad, entre otros grandes avances.

Los premios otorgados a nuestro presidente, vicepresidenta y secretario representan para nuestra sociedad no solo un reconocimiento a sus esfuerzos individuales, que sin lugar a dudas han sido extraordinarios y cuya actividad se llevó a cabo bajo una enorme presión para que el Plan viera la luz a la mayor brevedad posible, sino también a la colaboración desinteresada de un gran número de socios de la AEEH que contribuyeron a que este Plan Estratégico sea hoy una realidad. Felicidades a todos.  

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});