El próximo 9-11 de Octubre tendrá lugar en Frankfurt la tercera edición del Viral Hepatitis Congress. El congreso está estructurado en torno a la actualización de las principales novedades en el campo de la hepatitis B y C, tanto en aspectos relacionados con el diagnóstico, historia natural y tratamiento de estas patologías. Para más detalles es posible consultar ya el programa definitivo de la reunión.

Como en años anteriores se acepta el envío de comunicaciones para su presentación oral o en formato póster. El plazo para el envío de las comunicaciones ya está abierto y finaliza el próximo martes 8 de Julio.

La organización del congreso ofrece un descuento del 10% en la inscripción para los socios de la AEEH que la formalicen online durante un periodo de tiempo limitado que finaliza el 8 de Julio. Aquellos que estéis interesados podéis contactar por mail con la secretaría técnica de la AEEH (aeeh@viajesoasis.com) para obtener más información relativa a la aplicación del mencionado descuento.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});