Estrenamos este mes, públicamente, las estadísticas de acceso a la web de la Sociedad. Éstas serán actualizadas periódicamente.

El número de visitantes únicos fluctúa entre los meses, pero el número de visitas sube, por lo que se deduce que ganamos en visitantes habituales.

 

Esta es la lista de los documentos más descargados, que siempre incluiremos al principio de estas estadísticas, ya que son los que con más claridad especifican qué contenidos son los más atractivos y utilizados.

Una media en el mes de Marzo de 171 visitas diarias, con bajadas importantes durante los fines de semana. El día de más consultas es el Lunes.

Los primeros días del mes, donde se actualizan más contenidos, son los que más visitas reciben.

Aunque en el 2011 el Macintosh era muy utilizado, su uso ha bajado, dejando a Windows como la plataforma más utilizada con gran diferencia.

Recibimos visitas de muchos países distintos. Muchos visitantes utilizan el servicio de traducción de google para leer nativamente nuestros contenidos públicos.

La indexación de los robots de los buscadores es correcta, y subiendo cada día.

 

Estas son las páginas desde cuyos enlaces ha llegado gente hacia nuestra página. También muestra las búsquedas en los navegadores que han generado visitas.

Y por último, las frases más utilizadas en los buscadores para localizar nuestra página.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});