Los inicios de la AEEH se remontan al año 1967, y durante sus 54 años de historia nuestro objetivo principal ha sido promover la investigación en el campo de las enfermedades hepáticas y trasladarla al tratamiento del nuestros pacientes. A lo largo de los años nos hemos ido adaptando a los cambios que se han desarrollado en diferentes ámbitos: conocimiento científico, epidemiología de las enfermedades hepáticas, necesidades de los pacientes, de los investigadores, de los socios, de la sociedad … Durante todo este tiempo hemos mantenido inalterada la imagen de nuestra sociedad, tanto hacia los socios como el exterior, la imagen de la AEEH. 

Hoy os presentamos la nueva imagen de nuestra sociedad, resultado de meses de trabajo. Un cambio necesario para adaptarnos a los nuevos tiempos sin perder la esencia de nuestra sociedad, constituida por profesionales de la salud e investigadores dedicados a la atención e investigación en el ámbito de las enfermedades del hígado, pero también atenta a las necesidades de nuestros pacientes, de las instituciones sanitarias; y al reto que supone la comunicación en una sociedad demandante de información en tiempo real. 

 

 

No es un simple cambio de logo, sino un cambio de imagen que trasciende el logo al que estamos habituados desde hace décadas, y que se proyectará a todas las herramientas de comunicación de nuestra sociedad. Es por ello que queremos que lo hagas tan tuyo como lo hacemos nosotros, que lo sientas como algo nuestro.

 

 

Asociación Española para el Estudio del Hígado

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});