Este año, como es habitual, la Fundación Española para el Estudio del Hígado (FEEH) presenta una amplia oferta de becas para promover la investigación en enfermedades hepáticas, cuyos beneficiarios se anuncian durante el próximo Congreso Anual del 14-16 de junio. La convocatoria de las diferentes becas se realizará de forma escalonada durante los próximos 2 meses.

Hoy se abre la convocatoria para la presentación de solicitudes para optar a las becas de la FEEH Juan Rodés, Carlos Hernández Guío, Ampliación de estudios y Aprendizaje de nuevas tecnologías, cuyo plazo finaliza el 18 de abril: 

 

Los requisitos para cada una de ellas, así como las cuantías, duración y sistema de concesión de las becas pueden consultarse en el apartado de «becas» de esta misma página web. El límite máximo para la recepción de solicitudes en la presente convocatoria será el domingo 18 de abril a las 23:59h. Las solicitudes que lleguen después de esta fecha no serán evaluadas. Toda la documentación ha de ser enviada a través de la plataforma on line.

Durante el mes de abril se presentará la convocatoria de las becas Juan Córdoba, de intensificación de investigadores, de investigación de enfermeras y de estancias formativas para residentes.

El número final de becas concedidas variará en función de los resultados económicos del ejercicio anterior, de modo que no indicamos cuántas hay disponibles, sino que el patronato de la FEEH decidirá las que se pueden dar en cada año, teniendo siempre como prioridad la concesión del mayor número posible de becas en función de nuestros recursos. La resolución de esta convocatoria se comunicará durante el Congreso Anual que tendrá lugar entre el 14-16 de junio.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});