Seleccionar página

Mañana lunes 22 de febrero se abre el plazo para el envío de comunicaciones para el próximo Congreso Anual de la AEEH que tendrá lugar en Madrid entre el 14 y el 16 de junio del 2021. La fecha límite para la recepción de los mismos será el 28 de marzo a las 23:59 horas, sin prórroga posterior.

Las normas para el envío de las comunicaciones son las siguientes:

  1. Las comunicaciones se enviarán únicamente a través de esta web, cumplimentando el formulario on-line. El Resumen enviado por cualquier otra vía no será aceptado.
  2. Las comunicaciones deberán tener una extensión no superior a 3.000 caracteres, en el caso de que dicho Resumen incorpore una imagen el número de caracteres aceptado será de 2.000.
  3. El plazo de presentación de comunicaciones finalizará a las 23:59 hrs. del 28 de marzo de 2021, sin prórroga posterior.
  4. La comunicación se considerará recibida en el momento que el autor reciba un  mensaje de confirmación por correo electrónico, que será el justificante de la recepción del mismo.
  5. Posteriormente se notificará por escrito la decisión del Comité de Evaluación sobre la aceptación o rechazo de los trabajos, indicando lugar, fecha, hora y forma de presentación, en caso de ser aceptados.
  6. Las comunicaciones seleccionadas podrán ser Orales o Póster.
  7. No se admitirán cambios en el número de autores ni en el orden de aparición, una vez aceptada la comunicación por el Comité de Evaluación.
  8. Una vez enviado, el resumen se podrá modificar hasta la fecha límite de envío de comunicaciones. A partir de ese momento no se podrá modificar ningún dato.
  9. Para que una comunicación aceptada por el Comité de Evaluación pueda presentarse durante el Congreso, al menos uno de los autores deberá estar inscrito al mismo

 

En el momento de preparar tú comunicación y remitirla para su evaluación, ten en cuenta que hemos incrementado y modificado el número de áreas temáticas, lo que se ha trasladado al formulario online de manera que no solo tienes que seleccionar el área temática correspondiente, sino también especificar si dentro de esa área se trata de una comunicación clínica o básica.

En las próximas semanas iremos ampliando la información relativa a nuestro Congreso Anual.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});