Seleccionar página

De acuerdo a la normativa de funcionamiento común para los registros de la AEEH-CIBERehd, la Junta Directiva de la AEEH inició el pasado mes de septiembre el proceso de renovación de los comités de dirección y directores de los registros REHEVASC (enfermedades vasculares hepáticas) y COLHAI (enfermedades hepáticas colestásicas y autoinmunes). Cada uno de los comités de dirección debe estar formado por 1 director y 4-8 investigadores, además del secretario de la AEEH como representante de la Junta Directiva.

Para ello, el 21 de septiembre se abrió un periodo de 15 días para la presentación de candidaturas a todos los socios de la AEEH. Al cierre del mismo se presentaron:

  • REHEVASC: 6 solicitudes para ser miembros del Comité de Dirección, una de ellas para ocupar la Dirección del mismo.
  • COLHAI: 5 solicitudes para ser miembros del Comité de Dirección, una de ellas para ocupar además la Dirección del mismo.

Tras la valoración de las solicitudes, así como de toda la documentación aportada por los candidatos, la Junta Directiva ha resuelto que la composición de los nuevos comités de dirección de los registros será la siguiente:

  •  REHEVASC:
    • Directora: Virginia Hernández-Gea.
    • Vocales del comité de dirección: Edilmar Alvarado-Tapias, Angela Puente, Luís Tellez y Juan Turnes (secretario de la AEEH).
 
  • COLHAI:
    • Directora: María Londoño.
    • Vocales del comité de dirección: Alvaro Díaz-González, Mar Riveiro-Barciela, Magdalena Salcedo y Juan Turnes (secretario de la AEEH).

 

Desde la Junta Directiva queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los que habéis mostrado vuestro interés en trabajar para nuestra sociedad desarrollando estos dos registros, que en los últimos años se han caracterizado no solo por su producción científica, sino también por ser el nexo de unión de más de un centenar de miembros de la AEEH que participan en proyectos colaborativos. Os espera una ardua tarea. Gracias a todos.

 

Asociación Española para el Estudio del Hígado

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});