Seleccionar página

El próximo martes 17 y miércoles 18 de noviembre la AEEH organiza unas jornadas digitales de análisis de las comunicaciones presentadas en The Liver Meeting Digital Experience que comienza mañana viernes. El reto es doble, primero porque el propio congreso finaliza el lunes 16 y el análisis se realizará inmediatamente después. Y segundo porque los ponentes tienen el reto de mostrarnos las 5 comunicaciones claves presentadas en cada una de sus áreas de la hepatología, ni una más ni una menos.

Para este evento hemos reunido un grupo de 16 excelentes hepatólogos clínicos e investigadores traslacionales en enfermedades hepáticas que han aceptado el reto de mostrarnos las novedades más relevantes que se presentarán en el Liver Meeting en un formato dinámico, estructurado en 2 sesiones diarias en las que se abordarán los aspectos más destacados en hepatitis virales, el trasplante hepático, complicaciones de la cirrosis, hepatopatías autoinmunes, cáncer de hígado y enfermedad hepática metabólica entre otras. Cada uno de ellos no solo nos mostrará lo que para ellos son las claves del congreso, sino que las defenderán en una mesa redonda con la que finalizará cada sesión, abierta a preguntas de los asistentes y moderada por hepatólogos de la talla de Jaume Bosch, Inmaculada Fernández, Bruno Sangro y Manuel Romero. Puedes consultar el programa aquí. No te lo vas a querer perder!

Para participar solo tienes que inscribirte y te lo ponemos muy fácil: completa el formulario y únete a nosotros el martes 17 a las 17:00h. Es completamente gratuito. Te esperamos.

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});