Seleccionar página

El COVID19 nos obligó a cancelar el primer curso práctico en Hepatología para residentes que iba a tener lugar el segundo trimestre del año, pero no va a suspender la segunda edición del curso inicialmente prevista para noviembre en Madrid.

Aquí tienes el programa preliminar que hemos preparado para el 1º Curso práctico en Hepatología para residentes que celebraremos utilizando un formato online el 25 y 26 de noviembre. Aun quedan dos meses, que aprovecharemos para que este Curso sea una experiencia realmente interactiva, en la que puedas participar y plantear todas tus preguntas a un panel de expertos e iguales.

El Curso está organizado en torno a casos clínicos sobre temas candentes presentados por residentes como tú, con un enfoque eminentemente práctico que fomente la participación de todos los asistentes utilizando las ventajas que nos ofrecen herramientas digitales, tanto en directo en la plataforma del curso como en redes sociales. Estamos seguros que os va a interesar y de que todos aprenderemos más.

En los próximos días os iremos ampliando la información sobre el Curso y como inscribiros, pero id reservando las fechas!

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});