Seleccionar página

La Asociación Española para el Estudio del Hígado junto con Pulso Ediciones S.L. organizan la quinta edición del  «Programa de Formación en Ecografía Diagnóstica y Elastografía en Hepatología» dirigido a especialistas en el manejo de enfermedades hepáticas. El objetivo del curso es proporcionar una formación adecuada a las exigencias de los médicos hepatólogos en la realización e interpretación de la ecografía diagnóstica y la elastografía. 

El curso, dirigido por las Dras. Annalisa Berzigotti y Carmen Garre, tiene una duración de 2 años distribuidos en tres niveles de complejidad creciente: nivel básico, intermedio y avanzado. El nivel básico se estructura en torno a:

  • Una parte de formación teórica (formación a distancia mediante módulos online y una jornada presencial) que comenzará el 12 de octubre del 2020 y tendrá una duración de 3 meses en los que se realizará la formación de los 5 módulos básicos y los correspondientes exámenes. Incluye una jornada presencial el 19 y 20 de febrero en Madrid.
  • Una parte práctica presencial de 1-2 semanas de duración que tendrá lugar el primer semestre del 2021 y se realizará en hospitales acreditados.

 

El número de plazas ofertadas para el curso básico de este año es de 15. Puedes consultar los objetivos específicos y estructura de cada uno de los niveles de formación en el programa del Curso.

 

El periodo de inscripción del nivel básico finaliza a las 23:59h del 15 de Septiembre. La solicitud de inscripción se debe realizar exclusivamente de modo online a través de la web de la AEEH. Dado que el número de plazas ofertadas es limitado se dará prioridad a los socios de la AEEH. Las personas interesadas en realizar el Curso deberán enviar una carta de solicitud en la que se expliquen los motivos para realizar el curso y se adjunte el curriculum vitae del candidato. Así mismo, se valorará positivamente acompañar la solicitud de una carta del jefe de servicio en el que se haga referencia al interés para el servicio de procedencia del candidato de realizar el curso de formación y la disponibilidad local para realizar ecografía y elastografía. La respuesta a las solicitudes de inscripción se realizará durante el mes de Septiembre a través de correo electrónico.

 

Si necesitas información adicional puedes contactar con nosotros en el mail cursoecografia@viajesoasis.com

 

 

_

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});