Seleccionar página

La Fundación Española para el Estudio del Hígado (FEEH) anuncia la convocatoria extraordinaria de la nueva beca COVID-LIVER para el desarrollo de proyectos de investigación relacionados con el SARS-CoV-2 en el ámbito de las enfermedades hepáticas. Los requisitos para aplicar a esta nueva beca, así como la cuantía, duración y sistema de concesión pueden consultarse en el apartado de «becas» de esta misma página web. 

Siendo conscientes de la situación excepcional provocada por la pandemia de SARS-CoV-2 y de la necesidad de proporcionar recursos a nuestros investigadores a la mayor brevedad posible, el plazo para el envío de solicitudes se abre el lunes 20 y se cierra el jueves 30 de abril a las 23:59h. Las solicitudes que lleguen después de esta fecha no serán evaluadas. La resolución de esta convocatoria se comunicará el 15 de mayo, o antes si ello fuera posible. 

Toda la documentación ha de ser enviada vía online a través de la web de la AEEHutilizando el formulario específico que está disponible a partir del miércoles 22 de abril.

El patronato de la FEEH, teniendo como prioridad la concesión del mayor número posible de becas en función de los recursos disponibles, decidirá el número final de becas concedidas en esta convocatoria extraordinaria.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram
});